07-27-2006, 08:40 AM
Lego escribió:En terminos un poco mas concretos, que es lo que te gustaria ver para que te parezca razonable que se repita el conteo?
A mi lo que me gustaría es que se presenten las pruebas ante el Trife, lo que se tenga que comparecer esté allí y en el mientras se deje de utilizar esta campaña de volver a contar los votos y de estar incitando a la gente a que acuda a las "asambleas informativas" donde no salen más que con lo mismo: generando más y más inconfiabilidad al proceso que llevó a cabo el 2 de Julio. Que si hubo fraude, bueno pues que se demuestre en el tribunal y ya. Lo único que está ganando es dividir más al país y no solo eso, sino que cada vez pierde más credibilidad él (el peje) como persona. Todo el pedo de la campaña del voto x voto (porque si es campaña ya que hay spots en la tv y no se cuantas mantas en el zócalo y demás sitios) no es más que ejercer mayor presión. Si es cierto todo lo que comentas lego, pues que se castigue a los funcionarios del IFE por tirar un proceso electoral caro a la basura; pero de no ser asi...algo que me gustaría es que procediera una contra-demanda contra el partido o sus dirigentes por difamadores.
Por otro lado Calderón no puede quedarse callado sobre esta misma presión, también ha tenido varios atropellos como el de la teacher Gordillo recientemente. Mi pronóstico es que el Trife va a aceptar a Calderón como presidente electo y AMLO no va aceptarlo y ahí les encargo la que se va a armar (ya hay amenazas por parte del partido) entre manifestaciones, bloqueos de carreteras, etc. Esto va a durar unos meses conforme se vayan enfriando las cosas y para las próximas elecciones nacionales habrá más abstinencia al voto, osea gracias Pejecito.