08-07-2006, 05:38 PM
pmoch escribió:Y aunque el tipo me parece volado siempre he tenido esa duda de ... " y si tienen razón ? "...
Me he abstenido de opinar en este tema por que no me gusta entrar en conflicto y no me interesa cambiar lo que piensan los demás, no me gusta necear, pero me siento impulsado a dar una opinión.
Lo cierto es que si tiene razón en parte de lo que dice. Su lucha a favor de losa pobres es totalmente justificada. Veo a la gente que esta en Reforma todos los días al venir a trabajar, y veo gente que ya está hasta la madre de que no les va bien. Gente que lucha por alimentar a sus familias y que año con año están mas jodidos. Gente que no tiene nada y la sociedad les dicta que mientras mas tienes mas vales. Gente que pierde familiares por que no les alcanza el dinero para ir a un hospital particular y tiene que conformarse con el Seguro Popular y pedirle a Dios que les toque un buen doctor. Gente que ve como los ricos se hacen cada vez mas ricos y ellos cada vez más pobres. Y no solo la gente que está en los plantones, por que tambén metidos en esto hay muchos oportunistas, si no toda la gnete en extrema pobreza dentro del país que está desesperada.
Lo que esta sucediendo era cuestión de tiempo. Encontraron alguien en quien poner sus esperanzas de vivir de una manera mejor. La gente tilda a esta gente de ignorante, hasta yo lo he hecho, pero lo único que quieren es una mejor vida. Me cayo el veinte de verlos día con día, de ver las noticias. Cuanto tiempo más se iba a dejar la gente? Y no solo esta gente, cuantos de nosotros hemos sido objeto de injusticias? Cuantos de nosotros cada vez nos alcanza menos para comprar lo que necesita nuestra familia para vivir? A poco no han visto que cada vez nos quitan mas prestaciones en el trabajo? Que cada vez hay más inseguridad y nadie puede hacer nada por nosotros?
AMLO no es quien va a arreglar este problema. Es un hecho es que AMLO está aprovechando esto, entiende esta problemática y la esta explotando hasta donde puede. Todo lo que ha propuesto no es la salida que México necesita, pero si el lo vende, y vaya que lo ha sabido vender, los más necesitados lo compran. Veo a toda esta gente esperanzada en el y me da mucha tristeza pensar que a pesar de que sus seguidores ponen la fe en el así el llegue a ser presidente no va a hacer nada por ellos ni por los que queremos una mejor perspectiva. Si llega a ser presidente lo que pasara es, como dijera Dennis Merker, seguiran siendo pobres pero con dignidad.
El ver a la gente que esta más cercana a el solo podemos ver oportunistas que quieren aprovechar un sistema en el que pueden abusar del pueblo, tan solo vean cuantos expriistas hay que al ver muerto su partido quieren regresar a l poder con el PRD. Creería en AMLO si no estuviera rodeado de Ladrones y gente corrupta, pero así no.
Ojala este pleito no termine en una lucha armada por que para lo único que serviría es para dejar a nuestro México más Jodido de lo que esta.
Ojala que esto sirva a la gente para darse cuenta de hacia donde va México si las cosas no empiezan a cambiar. Ya tuvimos un cambio de poder y al parecer no mejoraron mucho las cosas, de seguir así es inevitable un levantamiento del pueblo.
Como comente al principio, no me gusta discutir, mucho menos en un foro, por lo que no creo participar en este tema pero tendré que leerlo para checar que no se estén insultando... :grin: :grin:
Cuídense¡¡¡