08-11-2006, 08:25 AM
ed wood escribió:'Cómo curar a un fanático'
Debo decirte que me gustó mucho lo que dice este hombre. Tengo cierta obsesión por el fanatismo, me parece un tema fascinante. Pero jamás me había preguntado si había cura para ello y ahora veo que hay esperanza.
Por cierto, yo voté por el Peje, creo en su proyecto, y creo que está bien lo que está haciendo. Es más, si no lo hiciera, la gente que votó por él se lo reclamaría. Ya pasamos por lo mismo en 1988. Y no tienes idea del tamaño de mi decepción de Cuauhtémoc Cárdenas. Y más ahora que, a la luz del tiempo, se muestra como un traidor a sus seguidores.
¿Diagnóstico de futuro? No tengo ni idea. Pero creo que el Peje debe seguir tomando acciones de resistencia civil. No hay otra forma de cambiar a este país. Si yo tuviera la más mínima evidencia sólida de que ganó Felipe Calderón, sería muy feliz en reconocer su triunfo. Aunque no me gustara su forma de gobernar. El problema es que hay demasiadas dudas y no hay mayor duda que el negarse a hacer un simple conteo. ¿Estamos de acuerdo que, si de verdad está seguro Felipe de haber ganado, no tendría porque objetar el conteo? Los argumentos legaloides para no hacerlo son muy endebles y no resisten la menor crítica. De alguna forma, también veo fanatismo de ese lado. ¿Tendrá cura?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>