08-24-2006, 05:04 PM
Eso de los call centers es un negociazo para las empresas, pero para los consumidores puede ser un infierno. Sobre todo aquellas donde no hay ningún establecimiento donde puedas realizar alguna queja o aclaración.
Ya comenté en otro post el viacrucis con GE Capital Bank. A mi me pasó lo mismo que a ti, pero con Aeroméxico, y están como el chiste de Polo polo en el menú.
Me molesta mucho aquellos menues donde no está la opción que necesitas y casi casi que tienes que probar todas las opciones para ver en cuál te puede llegar a atender un ser humano y a veces no es ese tanto el problema, sino el tiempo en espera.
Hay mediciones de abandono de llamadas por parte de clientes, encuestas de satisfacción, etc. Pero no hay medios regulatorios en esto; osease que te amuelas.
Ahora, el tiempo es un recurso no renovable.
Ya comenté en otro post el viacrucis con GE Capital Bank. A mi me pasó lo mismo que a ti, pero con Aeroméxico, y están como el chiste de Polo polo en el menú.
Me molesta mucho aquellos menues donde no está la opción que necesitas y casi casi que tienes que probar todas las opciones para ver en cuál te puede llegar a atender un ser humano y a veces no es ese tanto el problema, sino el tiempo en espera.
Hay mediciones de abandono de llamadas por parte de clientes, encuestas de satisfacción, etc. Pero no hay medios regulatorios en esto; osease que te amuelas.
Ahora, el tiempo es un recurso no renovable.