09-13-2006, 05:48 PM
En el castillo de Heidelberg, Alemania (del que Fer puso algunas fotos) està el barril de cerveza màs grande el mundo. 220 mil litros (si mal no recuerdo) :!: No me imagino las fiestas que hacìan estos cuates :grin: .
____
Mi estimado Lex, mucho gusto darìa beber contigo alguna frìa cerveza triguera alemana (por lo general de Munich), o una -aùn mas frìa- Kolch de Colonia!... o cuanta variedad de cervezas tienen estos cuates (no he probado aùn, pero hasta hay cervezas ahumadas!).
(si tambièn vienes de este otro lado del Rhin, y yo sigo por aquì, y tu itinerario te lo permite, pues destapamos algunas botellas)
____
Hablando de cervezas:
En orden de consumo percàpita: el primer lugar lo ocupan los checos por delante de los alemanes.
En variedad: las cervezas belgas y las alemanas compiten,
y en calidad las checas no se quedan atràs.
La cerveza màs vendida del mundo (que no la mejor) es la Heineken,
y los checos insiten que su Pilsner Urquell es la mejor!
Saludos.
____
Mi estimado Lex, mucho gusto darìa beber contigo alguna frìa cerveza triguera alemana (por lo general de Munich), o una -aùn mas frìa- Kolch de Colonia!... o cuanta variedad de cervezas tienen estos cuates (no he probado aùn, pero hasta hay cervezas ahumadas!).
(si tambièn vienes de este otro lado del Rhin, y yo sigo por aquì, y tu itinerario te lo permite, pues destapamos algunas botellas)
____
Hablando de cervezas:
En orden de consumo percàpita: el primer lugar lo ocupan los checos por delante de los alemanes.
En variedad: las cervezas belgas y las alemanas compiten,
y en calidad las checas no se quedan atràs.
La cerveza màs vendida del mundo (que no la mejor) es la Heineken,
y los checos insiten que su Pilsner Urquell es la mejor!
Saludos.