09-18-2006, 10:43 AM
Revivo el tema para comentar lo siguiente: seguramente ustedes recuerdan aquellos numeros de referencia que proporciona Amazon cuando envia lospaquetes, pues bien, no se cuales sean sus experiencias pero en lo personal puedo comentar que desde que Amazon y Cduniverse envian los paquetes con estos números los paquetes se han dejado de extraviar, yo he realizado algunas compras en estas dos tiendas y todos los paquetes me han llegado, algunos un poco retrasados pero llegan, asi que considero que con esta medida de Amazon y Cduniverse se ha acabado el problema de los extravios, cabe mencionar que estos numeros no permiten rastrear los paquetes ya que se siguen enviando por correo ordinario pero obviamente su funcion es llevar un registro para evitar extravios, asi que ahora es mas confiable comprar en Amazon ya que parece que Correos esta prestando un mejor servicio (como debe ser), si leen mis posts anteriores podran darse cuenta de cómo quejaba de los paquetes extraviados pero parece ser, afortunadamente, que las cosas estan cambiando para bien, ahora, no se que experiencias tengan ustedes con sus pedidos y paquetes, espero que tambien puedan decir que las cosas han mejorado.