09-24-2006, 04:49 PM
Hola, pues de pura casualidad me encontre el pack en un vips y costo 299 pesos, creo que esta bien por 4 peliculas, ademas la profecia 4 no habia sido editada en Mexico, o si? yo solo sabia que se habia editado en USA, pero no en otros paises.
Como bien dicen, los DVD son los mismos de venta individual, me refiero a las caratulas de los discos. El exterior es como la imagen del primer post. La caja se me hizo bonita, sencilla pero bonita.
En general se me hizo buen pack y precio, ademas solo tenia la 1.
Sobre la que indica Ulises, pues es solo la 1, y casi es lo mismo que la 1 que salio aqui y que viene en el pack, no tiene muchos extras de mas y bueno la inclusion de DD5.1. Si sale en Mexicosi la compro.
The Omen Collector's Edition (pero es solo la 1, no incluye las otras 3)
Como bien dicen, los DVD son los mismos de venta individual, me refiero a las caratulas de los discos. El exterior es como la imagen del primer post. La caja se me hizo bonita, sencilla pero bonita.
En general se me hizo buen pack y precio, ademas solo tenia la 1.
Sobre la que indica Ulises, pues es solo la 1, y casi es lo mismo que la 1 que salio aqui y que viene en el pack, no tiene muchos extras de mas y bueno la inclusion de DD5.1. Si sale en Mexicosi la compro.
The Omen Collector's Edition (pero es solo la 1, no incluye las otras 3)
dvdtimes escribió:Special Features:
Disc 1:
- Audio commentary by director Richard Donner and editor Stuart Baird
- Audio commentary by Richard Donner and Brian Helgeland
- Curse or Coincidence featurette
- Jerry Goldsmith on The Omen score
- Theatrical trailer
Disc 2:
- Introduction by Richard Donner
- 666: The Omen Revealed documentary
- The Omen Legacy documentary
- Screenwriter's Notebook featurette