10-18-2006, 02:44 PM
rolando_TK escribió:Buno hablando de qe si se biene de eyaculaciones...
Nunca les a pasado qe cuando tienen relaciones sexules en lugares inadecuados donde se sinte el peligro qe los vallan a ver o ser observados. eyaculan mas rapido de lo normal en el cazo de los hombres.
Digo esto porque hace una semana con mi chava tuve relaciones en su cuarto estaba su mama abajo y una hermana de ella ayudandole a hacer la comida, yo como buen hombre de bien fui a ayudarle a hacer su tarea pero se calentaron las cosas y pues una cosa llego a la otra y pues se iso fue muy exitante estar en esa situcion qe eyacule mucho mas rapido de lo normal y debo decir qe fue mucho mas exitante.....
no se si a alguien le aya pasado algo similar o esqe ya soy eyaculador precoz :cry:
Me encanto tu sinceridad, pocos hombres se atreven a hablar de sus dudas o preocupaciones sexuales por el que dirán...
<Pero dejame decirte para tu tranquilidad: Clinicamente para ser considerado eyaculador precoz, siempre o el 75% de las veces, tendrías que eyacular segundos antes de penetrar a tu pareja o indemiatemente o cuando mucho a los 2 minutos de haber comenzado el coito...
Además esta comprobado que en situaciones extremas, como en el caso que planteas, por el temor a ser descubiertos o por las prisas generalmente la adrenalina de ambos se dispara y generalmente ambos llegan con mayor rapidez a la eyaculación o al orgasmo... otras veces sucede que el hombre termina rápido por la ansiedad pues esta precipita la eyaculación... asi que si e sla primeras vez que te sucede algo así o sólo esporadimente cuando estas haciendolo en situaciones de gran nerviosismo es completamente normal... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.