12-08-2006, 08:12 PM
Y para que te de mas gusto mi Edmundo, hace meses se impulso un mentado acuerdo de Chapultepex donde se convocaba a la sociedad y gobierno a construir un Mexico mas unido, fuerte, estable, etc. Recuerdo uno de sus tantos estatutos o propositos era que en Mexico se impulsara la competitivad entre empresas entre otros rollos mas. Estas intenciones son buenas, ni hablar, pero, cuando sabes que el impulsor principal de este acuerdo es Carlos Slim, dueño de Telmex, empresa "muy competitiva y nada monopolica", ya como que este acuerdo huele a KK. Seguramente Slim ha de creer mucho en la competencia empresarial---jaaa!!!
Yo que me queria animar a comprar una laptop de esas que anuncian cantando en la TV a $500 al mes....pero ahora nel!---y menos a que me obliguen a usar su prodigio.
Parece que las empresas de cable que den servicio de telefonia pueden, con un pequeño cargo, hacer que yo pueda seguir con el mismo numero telefonico actual y solo cambiar de compañia telefonica...y asi mandar al chile a telmex y que en mi caso, megacable aqui en guanatos me cobre todo, tv, internet y telefono (que dicho sea de paso es mas barato).
:roll:
Yo que me queria animar a comprar una laptop de esas que anuncian cantando en la TV a $500 al mes....pero ahora nel!---y menos a que me obliguen a usar su prodigio.
Parece que las empresas de cable que den servicio de telefonia pueden, con un pequeño cargo, hacer que yo pueda seguir con el mismo numero telefonico actual y solo cambiar de compañia telefonica...y asi mandar al chile a telmex y que en mi caso, megacable aqui en guanatos me cobre todo, tv, internet y telefono (que dicho sea de paso es mas barato).
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico