Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Direc TV HD Legal en USA pero en México
si es, ya fui a ver el proveedor este de direc tv HD, el aparato si es nuevo, la antena es la de 3 LNBs, y si ya había leído alo al respecto de la de 3 y la de 5 LNBs, la de 3 la usan con mpeg2 y el de 5 LNBs lo usan con el mpg4, ambos soportan HD, pero creo que el mpeg4 es loss less, a diferencia del mpeg2…
El equipo estaba conectado mediante video por componentes y se veía muy bien, de acuerdo a la experiencia que he tenido al ver HDTV, el caso es que el tipo llegando luego luego me dijo que le subiría el precio pero que me lo respetaría a mi, jajajajja, o sea luego luego la presión, de que ya se lo comprara.

La bronca es que no ofrecen la antena de 5 LNBs, y todo te lo cobran muy caro, solo tenia la de 3 lnbs, según el, el equipo estaba dado de alta con una dirección de NY y si se veían muy bien los canales.
Lo que no me gustó es que no hay nada de documentos que garanticen el servicio, ya se que a lo mejor algunos por ahí ya lo tienen y están contentos con el servicio, pero es que yo soy tan desconfiado que pues no me latía, aunque me quede con las ganas de poder disfrutar de los canales de USA en HDTV en mi casa.

Otro aspecto que no me gusto, es que el equipo realmente tiene un escalador, es decir no sabes realmente como recibe la señal, si realmente es el tren de bits con el ancho de banda para una señal realmente HDTV, ya que cuando seleccionas un canal normal, el equipo lo escala y te lo manda en 1080i, otro punto es que no te entrega 1080p.
Siempre te muestra el canal en setter box, no te lo pone en 16x9, mas bien si lo hace pero deformando la imagen, la verdad esperaba mas en esos aspecto, aunque si se ve muy bien la imagen y como les digo me quedé con las ganas, para mi es mucho riesgo $5000 pesos para quien sabe cuando deje de funcionar…

Entonces les comentaba que el proveedor, me salió con que ya subiría los precios quesque por que el Dish Network pirata se cayó y que todo mundo quería la opción que el tiene, el Direct TV HD Legal en USA pero en México…

Honestamente, creo que el concepto del HDTV cuando fue concebido en el formato análogo tenía mas calidad que ahora, ya que ahora inclusive la digitalización comprimida no da para mas, se le acerca, pero no es lo que yo conocí entonces, obviamente que si ves digital en un Disco Duro, las imágenes de alta definición es otro rollo, pero a lo que ahora esta al alcance del consumidor, no es el HDTV real, tal cual, si no que es una aproximación…
Ustedes que Opinan?
Responder

Mensajes en este tema
[Sin título] - por Edmundo - 12-12-2006, 12:08 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-12-2006, 01:18 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-12-2006, 05:58 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-12-2006, 07:14 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-12-2006, 08:42 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-13-2006, 12:48 AM
[Sin título] - por negrabarba - 12-13-2006, 09:36 AM
[Sin título] - por Edmundo - 12-13-2006, 12:44 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-13-2006, 01:40 PM
[Sin título] - por Lex - 12-13-2006, 06:19 PM
Re: - por djpaulc - 02-18-2011, 10:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)