Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Direc TV HD Legal en USA pero en México
#8
Pues ya que andamos en opiniones... yo opino que es mucho dinero para ver televisión. Con suerte puedo ver dos horas de TV al día y, con la gran cantidad de canales que tengo en Cablevisión (la del DF) me cuesta trabajo elegir uno para ver algo. Ahora bien, Cablevisión está ofreciendo a un precio prohibitivo HDTV con su nuevo sintonizador tipo TiVo (8,000 pesos). Pero... transmiten pura basura en HDTV. La verdad es que para ver el Canal de las Estrellas en HDTV no me sirve de gran cosa. Así que seguiré con TV convencional hasta que las ofertas mejoren... unos diez años por lo menos.

En cuanto a la opción satelital que planteas. Digamos que está al borde de lo legal. Es decir, estás pagandole al proveedor por ver los canales que quieres. Digamos que en ese aspecto eticamente no está tan mal la situación. Sin embargo, nuestras obsoletísimas leyes de telecomunicaciones impuestas por Televisa y TV Azteca a través de sus oficinas oficiales llamadas SCT y COFETEL no te permiten hacer ese tipo de contrataciones. Pero tampoco se van a meter a tu casa para decirte que eres un delincuente televisivo. Lo malo es que las cadenas de TV por satélite norteamericanas no pueden tener oficinas establecidas en México para transparentar lo que quieres hacer. Y tampoco te garantizan un nivel de servicio en México aunque, si vives en Monterrey, no creo que sea malo, porque es muy difícil restringir el tamaño de la huella satelital y basta con poner una antena con mayor ganancia para que la señal sea buena.

Si yo viviera en Monterrey, me iría a la frontera, buscaría que alguien del otro lado me prestara su domicilio para recibir correspondencia y me suscribiría allá directamente con cargo a mi tarjeta de crédito. Y en un ratito transportas el equipo en tu coche y lo instalas. De verdad que no es nada complicado hacerlo. Pero bueno... es lo que se me ocurriría hacer. Y eso si tuviera más tiempo para ver TV.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Edmundo - 12-12-2006, 12:08 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-12-2006, 01:18 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-12-2006, 05:58 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-12-2006, 07:14 PM
[Sin título] - por Edmundo - 12-12-2006, 08:42 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-13-2006, 12:48 AM
[Sin título] - por negrabarba - 12-13-2006, 09:36 AM
[Sin título] - por Edmundo - 12-13-2006, 12:44 PM
[Sin título] - por gadame1 - 12-13-2006, 01:40 PM
[Sin título] - por Lex - 12-13-2006, 06:19 PM
Re: - por djpaulc - 02-18-2011, 10:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)