01-10-2007, 08:25 AM
Cita:Al ver la cantidad de gadgets que uno tiene por separado; una agenda electronica, un telefono, a lo mejor un reproductor de mp3, e incluso hasta una minipc, a uno se le viene a la mente la idea de cargar todos en uno solo. Intentos ha habido varios, pero no ha habido uno que marque un cambio revolucionario en estos.
No ha habido un cambio revolucionario porque hay una ley que reza: Un aparato multifunciones puede hacer de todo; pero no todo lo hace bien
Esto lo comento porque yo mismo era partidario de tener todo en uno, hasta que me dí cuenta de que simplemente no es posible. Por ejemplo, Arturo comenta del Treo que es genial y puede superar a este nuevo iPhone. Como teléfono podría ser cierto (no tengo idea), pero como Palm se queda a medias (a menos que uno se conforme con utilizarlo como agenda y aplicaciones sencillas).
Pero ya quiero ver a una Treo cargando y ejecutando las hojas de cálculo que traigo en mi Palmdrive :wink:
En suma: me parece que el desarrollo tecnológico pero sobre todo las fuerzas de mercado están impidiendo que realmente pueda haber un multifuncional que cumpla con todas las expectativas. Sería genial que este iPhone lo fuera, pero tengo mis dudas. :?