01-11-2007, 11:10 AM
Concuerdo totalmente con Arturo, los smartphones y telefonos avanzados tienen la ventaja de eliminar peso en el Bati-Cinturon. Yo anduve asi algun tiempo con telefono, nextel, palm y a veces unas pinzas tipo Leatherman (multifuncion)... cabe decir que cuando iba al baño, al momento de desabrochar el boton, el pantalon se iba directo al suelo por el peso de tantos chunches
Aun asi, ahora que solo traigo un celular, sigo necesitando la palm, por lo que aprovechando que mi hermano trabaja en HP, le voy a pedir este animalito para que me lo consiga a precio de empleado:
Es una iPAQ hw6945 que viene desbloqueado, tiene Wi-Fi, Bluetooth, Camara de 1.3MP, GPS :o , Sistema operativo Pocket PC, slot para miniSD, creo que puede tener practicamente todo lo que necesito. Creo que me debe de costar entre alrededor de 4 o 5 mil pesos hock:
Aun asi, ahora que solo traigo un celular, sigo necesitando la palm, por lo que aprovechando que mi hermano trabaja en HP, le voy a pedir este animalito para que me lo consiga a precio de empleado:
Es una iPAQ hw6945 que viene desbloqueado, tiene Wi-Fi, Bluetooth, Camara de 1.3MP, GPS :o , Sistema operativo Pocket PC, slot para miniSD, creo que puede tener practicamente todo lo que necesito. Creo que me debe de costar entre alrededor de 4 o 5 mil pesos hock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez