01-15-2007, 08:10 PM
Estuvieron muy emocionantes los partidos de éste fin de semana; sobre los juegos:
- Indianapolis @ Baltimore: La defensa de Cuervos hizo lo suyo, frenaron por tierra a Indy y le robaron balones a Manning, pero Steve McNair no respondió al reto; 2 intercepciones suyas aniquilaron a su equipo: a punto de anotar en la primera mitad, y en la segunda mitad cuando le acababan de interceptar a Manning, creo que eso le mató el ímpetu a los Cuervos.
- Philadelphia @ New Orleans: Lindo juego, se impusieron las ofensivas, y al final los Santos ganaron porque tuvieron muchas más armas ofensivas que las Águilas.
- Seattle @ Chicago: Más parejo de lo esperado; lo dicho, el QB de los Osos -Rex Grossman- es el Jeckyll / Hyde por excelencia de la NFL; tuvo un par de errores inocentes, pero metió 2 pases perfectos que le permitieron anotar a su equipo, uno de ellos en el tiempo extra. La defensiva de Chicago se ha caído desde que se lesionaron el Tackle Defensivo Tommie Harris, y el Safety Mike Brown, y se notó con las jugadas grandes de Seattle, pero hicieron lo suficiente para ganar.
- New England @ San Diego: Que manera de auto-sabotearse de San Diego, a pesar de que presionaron a Tom Brady como nadie lo había hecho en playoffs, de que frenaron por tierra a los Pats, de que Tomlinson les hizo lo que quizo por tierra, se las arreglaron para cometer errores gravisimos que le dieron 14 puntos a Pats en situaciones que ya los habían frenado, y el que le da una segunda oportunidad a Brady (en éste caso 3 segundas oportunidades) paga el precio. San Diego tendrá muuuuchas cosas que pensar en éstos largos meses hasta la siguiente temporada.[/list:u]
De las finales de conferencia:- New Orleans @ Chicago: Concuerdo con Edmundo, el clima es factor en contra de los Santos, equipo de domo, además de que Philadelphia exhibio a los Santos por tierra, y ni hablar por aire, donde agarraron pan con el esquinero Fred Thomas. Los Osos tienen con que atacar ese lado: Bernard Berrian es muy rápido para Thomas, y Muhsin Muhammad es muy experimentado para burlar a éste tipo de esquineros. Claro, no hay que olvidar el bajón defensivo de Chicago, y perdón por insistir, pero Rex Grossman es la clave para los Osos si quieren llegar al Super Bowl. Voy con los Osos, creo que de nuevo ganan con lagrimita y todo en cerrado duelo.
- New England @ Indianapolis: Los antecedentes contra los Pats en playoffs no son buenos para Potros y Manning, pero el detalle esta en que los 2 duelos que gano Nueva Inglaterra fueron en su estadio, y en los 2 últimos juegos (en temporada regular) que han tenido éstos 2 han sido en el domo de Indy y no pudieron parar a la ofensiva de Colts, además de que no perdieron en toda la temporada en casa. Yo creo que ésta es la gran oportunidad de Colts y Manning de llegar al Super Bowl. La clave, no cometer la cantidad de burradas que hizo San Diego o los Pats los cocinan de nuevo.[/list:u]
- New Orleans @ Chicago: Concuerdo con Edmundo, el clima es factor en contra de los Santos, equipo de domo, además de que Philadelphia exhibio a los Santos por tierra, y ni hablar por aire, donde agarraron pan con el esquinero Fred Thomas. Los Osos tienen con que atacar ese lado: Bernard Berrian es muy rápido para Thomas, y Muhsin Muhammad es muy experimentado para burlar a éste tipo de esquineros. Claro, no hay que olvidar el bajón defensivo de Chicago, y perdón por insistir, pero Rex Grossman es la clave para los Osos si quieren llegar al Super Bowl. Voy con los Osos, creo que de nuevo ganan con lagrimita y todo en cerrado duelo.