01-17-2007, 05:00 PM
arturo_gtz escribió:lo estuve pensando bien, y creo que voy a esperar hasta diciembre... no porque tenga miedo o inseguridad, o porque la Droga-Cola no se merezca que me vaya "ad subitum", sino porque ahrita tengo varias deudas de tarjetas y me costaría trabajo pagarlas..., además que para entonces me dan mi aguinaldo completo y todas esas chunches, así que tengo un colchón mientras consigo algo.
Gracias por sus consejos, saludos :victoria:
Pues como lo llegué a comentar, hoy presenté mi renuncia a la Coca-Cola... afrotunadamente para mí, el negocio de mi carnal va viento en popa, y le voy a entrar, así que no me salgo para "buscar trabajo"... ciertamente voy a tener que limitarme en gastos ya que las entradas de dinero van a disminuir significativamente, pero lo bueno está en que lo que haga para el changarro de mi hermano, lo estaré haciendo para construir algo mío (cosa que en la Coca-Cola no es así).
Creí que renunciar a un trabajo después de 7 años sería mas facil, pero ciertamente fue una incertidumbre muy fuerte, y a pesar de que ansiaba que llegara este día, no puedo dejar de sentir nostalgia y tristeza... la verdad no se que voy a echar de menos, pero seguramente habrá algo por ahí