02-07-2007, 12:58 AM
Refloto el tema, ya que hace poco me tope con El Gran Dictador y Tiempos Modernos ambas R4 ha precios muy bajos, :piensa: creo que ahora con la oferta de 20% de Mixup estan aún con unos pesos menos :wink: Recuerdo de niño haber cachado en Canal Once Tiempos Modernos, no había comprado nada de Chaplin por los precios elevados que manejaban aún en R4 y bueno dado el precio con el que las encontré, me decidí por fin a comprarlas y en estos días añadí R2 UK Gold Rush (La Quimera del Oro), dicho sea de paso tiene un hermoso digipack, y Candilejas R4.
Solamente puedo decir que he quedado maravillado con volver a recordar y reencontrar a Chaplin. :love:
Candilejas, la última que he visto, me ha envuelto en su trama y música :palmas: , no puedo quitar de la mente esa música :idolo: , como bien comentan de los extras, son de los mejores que he visto :victoria:
Tratare de comprar los otros títulos, por que ya me quede picado
:wink:
Solamente puedo decir que he quedado maravillado con volver a recordar y reencontrar a Chaplin. :love:
Candilejas, la última que he visto, me ha envuelto en su trama y música :palmas: , no puedo quitar de la mente esa música :idolo: , como bien comentan de los extras, son de los mejores que he visto :victoria:
Tratare de comprar los otros títulos, por que ya me quede picado