03-09-2007, 07:58 PM
Saludos Cartman para realizar la compra es muy sencillo es muy parecido a la compra en amazon, toda la web viene en Inglés :wink:
*Para no causar impuesto el monto no debe rebasar los 50 -en ocasiones aduana admite hasta 59- dolares.
*Como fue mi primer compra ahí y :piensa: pensando en lo peor ("perdida" en el camino) yo realice mi pago con Tarjeta de Debito que la tienda acepto sin problemas :wink: ("DVD de Korea $38.99, disfrutar de una estupenda presentación que quiza no veremos en R4 NO tiene precio")
*Al traer un número de seguimiento, al llegar tu paquetin TENDRÁS que firmar de Recibido una boleta de Correos México. :victoria:
SALUDOS :hola:
Cita:1. Puedes darte de alta en dvdfromkorea antes o durante la compra, vas al o los DVDs que quieres y los agregas a la cesta.
2. Vas a tu cesta y te aparecen los artículos con el costo y el monto total (sin envio).
3. Si ya estas dispuesto a la compra en el extremo inferior derecho aparece el botón CHECKOUT.
4. Te lleva a otra página donde si ya tienes cuenta creada, agregas tu mail y contraseña, si eres nuevo más abajo viene las casillas para darte de alta con tu mail y creando una contraseña, una vez hecho cualquiera de estos procedimientos das ENTER.
5. Te lleva a la página SEGURA donde añadirás tus Datos (Nombre, Domicilio, C.P., Teléfono y Ciudad) una ves llenado todos los datos das ENTER O CONTINUAR.
6. Te lleva a la página SEGURA donde eliges el tipo de PAGO, hay por Tarjeta, Transferencia y Paypal, una vez llenado el apartado, CONTINUAR.
7. El siguiente Paso a seguir es el tipo de ENVIO, y modos que deseas el envío, ya sea como regalo, el costo barato para aquí es de $14 dolares, y en la parte de si quieres agregar algo al paquete, como envoltura, elige la primera opción que creo recordar ya aparece marcada, das Continuar.
8. Te lleva a la página para cotejar Datos, Pago, Envio y demás, hasta aquí puedes arrepentirte cerrar ventana y no pasa nada Si ya estas seguro puedes dar a PROCEDER o ENTER.
9. Te aparecerá la sección ACCOUNT de tu cuenta, donde podras ver la confirmación de compra de la siguiente manera:
A la izquierda aparece tu número de orden y fecha de compra a la derecha de estas casillas aparece el STATUS de tu orden, primero te aparece cuando el PAGO este completado (generalmente se cobran muy rápido) luego aparecera si estan lista para enviar y una vez enviado como SHIPPED donde te aparece el día de envío y Número de seguimiento.
Listo ya has hecho tus compras :wink:
Tanto para la confirmación de compra, como para el envio del producto con su Número de seguimiento, la tienda te mandara mensaje al mail con el que te diste de alta.
*Para no causar impuesto el monto no debe rebasar los 50 -en ocasiones aduana admite hasta 59- dolares.
*Como fue mi primer compra ahí y :piensa: pensando en lo peor ("perdida" en el camino) yo realice mi pago con Tarjeta de Debito que la tienda acepto sin problemas :wink: ("DVD de Korea $38.99, disfrutar de una estupenda presentación que quiza no veremos en R4 NO tiene precio")
*Al traer un número de seguimiento, al llegar tu paquetin TENDRÁS que firmar de Recibido una boleta de Correos México. :victoria:
SALUDOS :hola: