03-25-2007, 10:55 AM
Cita:Si peguen el grito en el cielo, pero no son mujeres, no saben lo que es estar desesperada por no tener nada que ofrecerle a un hijo, una mujer que aborta un hijo NO es una asesina es una mujer desesperada...
Betty:
No podrías haberlo dicho mejor. Como dice mi esposa: los que más están berreando en contra de la despenalización son una bola de "hombrecitos" que no saben ni sabrán lo que es una experiencia como ésta....
Para responder a Carlos Alanís diré lo siguiente:
Tengo un sólo hijo y una experiencia desafortunada nos costó la posibilidad de otro que deseabamos. Cuando mi hijo tenía 3 años, mi esposa se embarazó nuevamente y estábamos felices. Pero lamentablemente como a los tres meses un día me habla mi cuñada a mi oficina desde un hospital donde habían internado a mi esposa de emergencia porque se estaba desangrando. Algo no salió bien en su embarazo y los médicos le practicaron un legrado muy desagradable que tuvo como consecuencia que ya sólo nos quedaramos con un solo hijo. Y eso que el asunto fue en un buen hospital con la mejor atención y a tiempo.
Por eso es la mujer y sólo la mujer la que puede tener palabra en esta decisión.
Cita:Creo que es un hecho, conocido por encuestas y demas estudios, que una mujer que realiza un aborto, además de vivir una horrible experiencia, carga el resto de su vida con un cargo de conciencia tremendo, y eso es suficiente para darse cuenta de que el hecho en si del aborto no es algo bueno.
Carlos: Esto es FALSO. Estadísticamente son pocas las mujeres que quedan con un cargo de conciencia traumático en relación con las que terminan deshaciéndose del niño o bien odiándolo porque coartó su proyecto de vida.
Infórmense mejor jóvenes!