04-05-2007, 05:43 PM
corygirl escribió:Yo creo q lo q si se podria considera coches nacos, son los q disque arreglan y les ponen calcomanias de cosas q ni traen en el coche, por ejemplo que les ponen calcas de Pionner y equipos de sonido y etc que ni traen en el coche, para mi eso si es naco, y podria ser un supercarrazo pero si lo adornas feo y le pones calcas de cosas q ni traes, pos tambien eso es naco asi sea un Ferrari pero ahi depende del gusto de cada quienTotalmente de acuerdo... me cagan esas calcas pero sobre todo como dice Cory, cuando te das cuenta que ni siquiera las traen o peor aun, ni siquiera saben de que son y solo las ponen porque se ven "chidas". Pero mas me caga que se las pongan y modifiquen los carros familiares (4 puertas) porque simplemente no quedan bien, son familiares y se acabo. Quieren modificar algo, consiganse un dos puertas (la linea es mas deportiva).
Yo por mientras traigo un Cordoba Sport 2003 4 puertas... tan pronto pueda tomarle una foto decente se las muestro (la foto).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...