04-05-2007, 05:43 PM
corygirl escribió:Yo creo q lo q si se podria considera coches nacos, son los q disque arreglan y les ponen calcomanias de cosas q ni traen en el coche, por ejemplo que les ponen calcas de Pionner y equipos de sonido y etc que ni traen en el coche, para mi eso si es naco, y podria ser un supercarrazo pero si lo adornas feo y le pones calcas de cosas q ni traes, pos tambien eso es naco asi sea un FerrariTotalmente de acuerdo... me cagan esas calcas pero sobre todo como dice Cory, cuando te das cuenta que ni siquiera las traen o peor aun, ni siquiera saben de que son y solo las ponen porque se ven "chidas". Pero mas me caga que se las pongan y modifiquen los carros familiares (4 puertas) porque simplemente no quedan bien, son familiares y se acabo. Quieren modificar algo, consiganse un dos puertas (la linea es mas deportiva).pero ahi depende del gusto de cada quien
Yo por mientras traigo un Cordoba Sport 2003 4 puertas... tan pronto pueda tomarle una foto decente se las muestro (la foto).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...