04-17-2007, 09:25 AM
Erubiel escribió:Tristemente mi colección no ha aumentado en un año :cry:, ya que por problemas económicos no he podido comprarme nada :cry:, pero ya voy saliendo y espero comprar algo, aunque ahora será más seleccionado que antes.
Pues yo estoy igual que tu , llegue a gastarme mas de $2000 a la semana en dvd's, pero llegue a un punto en donde me dije: "ya son muchas pen**jadas, debo cuidar mas el dinero" asi que ya tambien estoy siendo mas selectivo a la hora de comprar y ya no solo por que me gusta el empaque o por que sale algun artista que me gusta o cualquier otro pretexto, sin embargo creo que el 90% de mis compras han sido y siguen siendo ofertas, remates etc. es raro la pelicula que la compre a precio de lista y tambien he estado comprando de las llamadas seminuevas, eso si, verificando que el disco este muy cuidado, aunque debo recono cer que aunque el numero de titulos no ha aumentado de forma drastica desde al año pasado, ya que antes compraba peliculas y ahora me compro cuanta serie de tv me pasa por mis manos (ya tengo mas de 80 paquetes) y cada serie puede costar el equivalente a 2 o 3 o mas peliculas simples hock: , de todas maneras el vicio es el vicio ( pd. ya tengo 664 titulos)