04-20-2007, 08:45 AM
Pues mira.. yo no soy fan de Bond, en si.. solo he visto unas 5 películas de esta serie. El qeu mas me había gustado fue Brosnan, mas empecé a escuchar mucha crítica de esta película... y la esperaba con altas espectativas y afortunadamente no descepcionó... la verdad está muy buen ala película.
Por cierto que la vi en un rip... a lo que me comentaron, el video se comprimió 30 % aun quitando el DTS, y en mi pantalla de 47 " se veía de pocas pulgas... por lo que espero que el video original, con ese 30 % de calidad extra y con DTS estará de lujo!
En cuanto a lo de las ediciones.... vi los videos en youtube, y no encontré diferencia, en si.. no vi indicios de cortes en la edicion del DVD.
Y si acaso las tiene, pues la mera verdad que no le hacen falta.
:grin:
Por cierto que la vi en un rip... a lo que me comentaron, el video se comprimió 30 % aun quitando el DTS, y en mi pantalla de 47 " se veía de pocas pulgas... por lo que espero que el video original, con ese 30 % de calidad extra y con DTS estará de lujo!
En cuanto a lo de las ediciones.... vi los videos en youtube, y no encontré diferencia, en si.. no vi indicios de cortes en la edicion del DVD.
Y si acaso las tiene, pues la mera verdad que no le hacen falta.
:grin:
Y aqui, que pongo???