05-02-2007, 12:18 PM
Pues a mi me criaron católico desde niño, inclusive la primaria la estudie en una escuela católica llena de monjas :twisted: también el primer año de la prepa asistí a una escuela Militarizada/Católica hock: ya se que a lo mejor dicen que como es posible esto, pero creanlo o no, aún existe esta escuela aquí en Morelos, nos cuidaban militares retirados y nos llebaban a misa varias veces al año hock: Aún así reconozco que soy muy mal católico y desde hace muchos años no voy a misa ni nada por el estilo.
Tengo muchos amigo(a)s que creen en otras religiones (testigos, cristianos, mormones, adventistas, etc) y plático mucho con ellos y trato de conocer más de sus religiones y algunos me invitan a unirme a ellos pero aun así sigo siendo católico, de lo único que me he dado cuenta que no hay religión perfecta y en todos lados se cuecen habas y como bien dice Cory
Tengo muchos amigo(a)s que creen en otras religiones (testigos, cristianos, mormones, adventistas, etc) y plático mucho con ellos y trato de conocer más de sus religiones y algunos me invitan a unirme a ellos pero aun así sigo siendo católico, de lo único que me he dado cuenta que no hay religión perfecta y en todos lados se cuecen habas y como bien dice Cory
Cita:lo unioc q importa es creer y estar con Dios que al fin y al cabo sea la religion q sea es el mismo Dios para todos