05-02-2007, 05:30 PM
LUIS escribió:Ya, hablando en serio....
A ninguno le ha fallado su XBOX360?
La mia (bueno, de mis hijos :grin: ), sigue con su fallo de reiniciarse como 10 veces seguidas y trabarse la bandeja. Desde hace mas de dos meses que lo reporté a MS y quedaron de mandar la caja por UPS para enviar el xbox a servicio, y nunca llegaron. No insistí porque estoy esperando a que falle de plano, y que a unos tres meses de que expire la garantia entonces si exigir la reparacion. De alguna manera si se sigue usando aunque es molesto que de repente se reinicie y ya no puedas sacar tu juego.
Leyendo los foros de la pagina oficial, todo parece indicar que el XBOX360 es un autentico timo de Microsoft, por lo cual creo que por esa razon no tiene servicio tecnico autorizado en cada ciudad, como deberia de ser, el servicio tecnico me parece que solo tiene cierta seguridad y cierta rapidez en los lugares donde hay mensajeria UPS,(lease ciudades importantes), te mandan de regreso cualquier consola reparada, y nada garantiza que esa consola te servirà por años, lo cual por el precio asi deberia ser. Lo peor es que demandarlos ante la PROFECO debe estar en chino.
Y por ahi se rumora que la version élite tambien presenta fallas.
Hola Luis,
Pues la mía, desde noviembre del año pasado a la fecha no ha fallado para nada (toco madera).
Sin embargo, por ahí leí el comentario de que la pregunta no es si los Xbox 360 van a fallar, sino en que momento lo harán.
Sobre tus problemas, hasta donde sé el servicio de garantía (incluso en México) es muy bueno, por lo que yo te recomendaría que insistas en reportarla y que te envíen la caja de UPS. Se supone que en 7 días la debes de tener de regreso y hasta creo que en la que te dan (o reparan) te extienden la garantía para que vuelvas a tener un año.
Saludos