05-04-2007, 03:48 PM
Pues yo ya la ví y estoy en desacuerdo con Arturo, jaja., Excepto eso de....
La Peli tambien es divertida. Las escenas donde vemos a Parker "malo y rebelde" o la cara de MJ cuando mira a sus amigos al final de la peli como diciendo "Porque no puedo hacer eso YO!!"
Si no viste Spidey 1 o 2, no te preocupes, parte con un resumen.
Tal vez yo abría recortado un poco la historias cuando no pasa nada más que argumento y no hay acción, sobre todo en la primera mitad de la peli. También se nota la falta de Danny Elfman en las partituras.
Sin embargo, si eres fan del cómic o las pelis de Spidey, seguramente te gustará mucho fuera del problema en que concuerdo con Arturo. Es estupenda, atan todos los cabos sueltos y salen todos los personajes de las otras pelis (excepto el hijo de J. J.) y a mi o me dejó con gusto a poco, para nada.
Vayan y piérdanse en la peli. Que es la última con el mismo Cast.
Cita: ...que todo lo amen y lo idolatren. Si, pero de algún modo se contrasta con que por eso le empezó a ir mal a Peter Parker.Dura 2.30hs mas o menos. Esta es más cómic que las anteriores (por decir la escena donde Sandman obtiene sus poderes... vamos como puede haber eso en la mitad de una ciudad...) ya que es más fiel a las hitroia de los personajes, aunque con cosas cambiadas. El Traje del enemigo que vuela (si me sé el nombre, es para no hacer spoiler) o el traje negro de Spidey.
La Peli tambien es divertida. Las escenas donde vemos a Parker "malo y rebelde" o la cara de MJ cuando mira a sus amigos al final de la peli como diciendo "Porque no puedo hacer eso YO!!"
Si no viste Spidey 1 o 2, no te preocupes, parte con un resumen.
Tal vez yo abría recortado un poco la historias cuando no pasa nada más que argumento y no hay acción, sobre todo en la primera mitad de la peli. También se nota la falta de Danny Elfman en las partituras.
Sin embargo, si eres fan del cómic o las pelis de Spidey, seguramente te gustará mucho fuera del problema en que concuerdo con Arturo. Es estupenda, atan todos los cabos sueltos y salen todos los personajes de las otras pelis (excepto el hijo de J. J.) y a mi o me dejó con gusto a poco, para nada.
Vayan y piérdanse en la peli. Que es la última con el mismo Cast.