06-22-2007, 05:00 PM
carlosvp escribió:Hola,
Totalmente de acuerdo con Regia. Acabo de leer el post en referencia y lo verdaderamente ridiculo es que despues de todos los insultos que tuvo que tragarse Betty, todavia la bannearan para que la insultante estuviera satisfecha :o
En eso si estoy de acuerdo, Eliseo, y no lo tomes en mal plan, pero, ¿qué acaso para que Cory sea banneada, forzosamente debe de ser banneada la persona agredida? (y lo digo por experiencia), ¿porque no banneaste a las dos juntas?, ¿porque te esperaste varias horas para bannear a Betty, cuando originalmente solo habías banneado a Cory? (y yo lo ví, nadie me lo platicó, ayer cerraste el tema banneando a Cory exclusivamente, y hoy me topé con que abriste de nuevo el post para decir que también bannearías a Betty, lo que no se me hace justo)... ¿hubieras actuado igual si la agresora hubiera sido otra persona?
Me parece que el post de "Transexuales" tenía conotaciones homofóbicas desde su concepción, y tanto las respuestas de Regia como las de Betty eran lo menos que se podía esperar a tales afirmaciones (y la verdad atacar a Betty diciendo que es una gorda cachonda y tonterías así, no solo raya en lo infantil, sino en lo vulgar)