06-27-2007, 10:54 AM
Leonardo F. escribió:No soportamos la intolerancia ajena pero podemos vivir muy cómodamente con la propia.
:o la verdad nunca habia visto esa frase, pero me parece muy buena, tienes toda la razon... uno debe tratar de amarrarse las manotas antes de escribir cualquier cosa hiriente.... x q como mucho dicen esto no debe tomarse personal, las opiniones son solo eso opiniones y no son dirigidas a nadie en especial, si alguien lo toma personal y nos agrede personalmente, entonces no esta demostrando la sabiduria que dice tener, entonces en vez de seguir con la agresion personal uno debe tratar de pensar con la cabeza fria y dejar q la otra persona se lo tome como quiera y diga misa al fin uno no agredio a nadie de forma personal....
Aqui hay mucha gente que se creen mejores personas q yo y muchas otras cosas, pero yo creo q si en verdad fueran mejores que yo se tomarian las cosas de otra forma y enriquecerian los temas q dejo inclonclusos a su parecer, en vez de ponerse a atacarme directamente, de seguro ninguna de esas personas que me han juzgado han dicho cosas despectivs contra nadie, p or q han de ser perfectos y nunca se equivocan ni dicen nunca frases como "Ay que fresa eres" "Eso es naco" o ese tipo de frases.... si saben criticar a uno pero no se ven los defectos propios.
O a ver esto no se si sea de broma o no pero a mi me suena racista "hay dos cosas que odio en este mundo, El racismo y los negros" y esto lo puso Spiritual Aura una de las personas q me juzgo de manera dura, yo pienso q si son tan exigentes a la hora de que uno expresa su opinion, sea broma o no esa frase es racista....
Entonces que pasa aqui o somos o no somos? tambien a Eliseo se le ha juzgado de manera exagerada, la unica muestra de preferencia que ha mostrado hacia mi es ponerme mis Videojuegos a la venta en un Post it.... si de preferencias se tratara yo seria moderador y haria lo q se me viniera en gana.
La verdad de esto aprendi q no voy a volverles a seguir el juego a personas que se creen mejores que yo cuando en realidad estan llenas de errores y tal vez tengan hasta mas que yo, si alguien me ataca directamente ahi esta demostrando la clase de persona que es y no caere en su juego de convertirme en lo q esa persona es.... Caer en el juego de herir directamente nunca de nuevo.....
Cada quien tiene sus opiniones y si a alguien no le gustan pues que cada quien de su opinion y enriquezca el tema para saber mas sobre el y quiza asi las cosas se puedan ver desde otro punto de vista al q se tenia antes.
Saludos y espero que todos mejoremos como personas y dejemos de tomarnos las cosas de manera personal.