06-28-2007, 12:22 AM
Debo confesar que me siento muy sorprendida por la respuesta de los que aquí y en privado expresaron su opinión apoyándome en algo que yo también considero una injusticia.
Aunque el master no lo quiera aceptar, como diría Juanga “lo que se ve no se juzga” … pero que le vamos hacer Eliseo es el dueño de la pagina y hace en ella lo que quiere pues al fin y al cabo para eso es el dueño ¿no?, y si no, nos parece pues ya sabemos donde esta la puerta de salida..
Quiero darles las gracias a todos por su apoyo, por su cariño, su solidaridad al usar imágenes de Betty Boopp en protesta y la verdad no tengo palabras para describir lo bien que se siente….
Bien dice mi madre…uno cosecha lo que siembra…
Besos a todos ...
Aunque el master no lo quiera aceptar, como diría Juanga “lo que se ve no se juzga” … pero que le vamos hacer Eliseo es el dueño de la pagina y hace en ella lo que quiere pues al fin y al cabo para eso es el dueño ¿no?, y si no, nos parece pues ya sabemos donde esta la puerta de salida..
Quiero darles las gracias a todos por su apoyo, por su cariño, su solidaridad al usar imágenes de Betty Boopp en protesta y la verdad no tengo palabras para describir lo bien que se siente….
Bien dice mi madre…uno cosecha lo que siembra…
Besos a todos ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.