Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft admite que la Xbox360 tiene fallas
negrabarba escribió:
arturo_gtz escribió:pues definitivamente MS ha tenido puras pérdidas con ese 360

Para nada. Microsoft ha hecho un papel extraodinario en el mercado de las consolas de video juegos. Antes del xbox simplemente no existía. Hoy en día compite contra los grandes: Sony y Nintendo. Y creo que va por muy buen camino. Además les está dejando mucho dinero.

Yo pienso lo mismo, aunque si la consola la hubieran construido desde el principio con componentes de mayor calidad, no estarian pasando por estos problemas y la consola gozaria de una mejor aceptacion en el mercado.
Respecto de las ventas creo que en los proximos meses se van a incrementar ya que vienen grandes juegos como Halo 3, Bioshock, Assasins creed y Blue dragon entre muchos otros y sin la necesidad de recurrir a estrategias desesperadas como las de sony bajando su consola de precio porque nadie la compra, porque sin duda lo que hace que no se vendan consolas es la pobre libreria de juegos que tenga. Y lo del X07 que cancelaron fue porque el evento iba estar muy pegado con el E3 y realmente iba a ser mostrar mas de lo mismo (ya mostrado en E3). Todo lo anterior no tiene nada que ver con la renuncia de Peter moore.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder

Mensajes en este tema
[Sin título] - por arturo_gtz - 07-14-2007, 11:25 PM
[Sin título] - por negrabarba - 07-18-2007, 03:14 PM
[Sin título] - por beowulf agate - 07-18-2007, 03:54 PM
[Sin título] - por Meneses - 07-18-2007, 04:33 PM
[Sin título] - por beowulf agate - 07-18-2007, 06:52 PM
[Sin título] - por wamozart - 07-18-2007, 08:21 PM
[Sin título] - por Just an Angel - 07-19-2007, 10:44 AM
[Sin título] - por beowulf agate - 07-19-2007, 06:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)