08-06-2007, 12:55 PM
Pues aquí en Guanatos para ver a Chivas esta temporada ya los incrementaron un buen, la zona "C" (arriba atras de las porterias)que es la mas barata hace 2 temporadas costaba 30 pesos y ahora cuesta 70 y eso si encuentras porque de esa zona solo los venden el día del partido y sacan a la venta muy pocos, como siempre nadie sabe, nadie supo como llegan a manos de los revendedores que te loS ofrecen 3 dias antes del partido a 120-150 pesos.
Aquí la lista de precios:
VIP 520
DORADA 340
PREFERENTE PONIENTE 270
PREFERENTE ORIENTE 270
AFICIONADO SUR 190
AFICIONADO NORTE 190
B PONIENTE 100
B ORIENTE 100
C NORTE 70
C SUR 70
Inches jaladas del Vergara, de por si aquí en GDL la afición de Chivas no va al estadio a menos que deveras se les vea ganas y ganen, con esos precios menos y ya se saben la clasica de los clasicos contra el Aclas y los polluelos le suben porque saben que mucha gente que en toda la temporada ni va, aquí por ir pagan lo que sea.
Lo bueno que yo tengo "mi" palco :grin:
Aquí la lista de precios:
VIP 520
DORADA 340
PREFERENTE PONIENTE 270
PREFERENTE ORIENTE 270
AFICIONADO SUR 190
AFICIONADO NORTE 190
B PONIENTE 100
B ORIENTE 100
C NORTE 70
C SUR 70
Inches jaladas del Vergara, de por si aquí en GDL la afición de Chivas no va al estadio a menos que deveras se les vea ganas y ganen, con esos precios menos y ya se saben la clasica de los clasicos contra el Aclas y los polluelos le suben porque saben que mucha gente que en toda la temporada ni va, aquí por ir pagan lo que sea.
Lo bueno que yo tengo "mi" palco :grin:
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "