Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡NUEVOS TITULOS EN DVDs DE $13.00 PESOS!!!
Pues como dice 'red-dragon' él ya lo había comentado antes, pero en ese tiempo los titulos que estaban a la venta no eran más que 'Exitos del botadero' y tal vez una que otra cosa que valia la pena (Recuerdo haber visto la pelicula clasica de ''Lazzie'' y ''Lo Que El Viento Se Llevo''), y ahora ya se encuentran algunas cosas interesantes.

El encargado del area de CDs y DVDs de Aurrera me comento que las peliculas eran de origen chino, pero que una empresa mexicana se estaba encargando de su distribución en Latinoamerica, además me dijo que los titulos son muy variados y que los van sacando poco a poco y que aproximadamente cada mes y medio llegan titulos nuevos.

Como dije anteriormente (Claro, hablando sobre las que yo compre), la calidad en imagen es muy buena, no se ve que sea un transfer de VHS a DVD, además cuenta con la pelicula integra y sin agregados ni cortes, toda desde los creditos iniciales hasta los finales (No como algunas de Zima que agregan imagenes del titulo en español y que cortan los creditos finales), en ese aspecto yo le daría un 9.5 tirandole a 10.

El audio como mencione viene solamente en español (Castellano ó hecho en Argentina), y dependiendo de la pelicula es mono ó stereo; no tiene opcion para el audio original ni tampoco opcion de subtitulos en español ó algun otro idioma.

El menu no es gran cosa, una imagen fija (La portada del DVD) y solo contiene 'Iniciar film', 'Capitulos' y 'Otros titulos'.

La caja podria decirse que es 'Slim case' y el disco esta serigrafiado (Con el diseño de la portada) y la parte de lectura es como los que todos conocemos (Lo que algunos llaman 'Silver disc')

Yo creo que no falto la 'Compañia/Empresa' china que se dio cuenta que hay algunos titulos dificiles de conseguir, raros y/ó de ediciones especiales muy caras y decidieron sacarlos de esta forma y con estas caracteristicas.

Espero con esto se den una idea de como son estos DVDs, y si por casualidad se encuentran con alguno de ellos en cualquier Aurrera, no creo que sea una mala desicion comprar 1 por tan solo $13.00 pesitos, total, la prueban y si no complace a sus expectativas pues no'mas esperan a que pase el camion de la basura y adios DVD.

DashEd / ostia:

Si no tiene la oportunidad de conseguir alguno de los titulos que les interesan, avisenme y vemos que se puede hacer (Ojo que no quiero hacer negocio, yo las compraría y me las pagarían al mismo precio de $13.00 y vemos como le hacemos para que se las entregue, nos vemos en alguna estacion del metro cerca de mi trabajo ó algo así OK?)

Saludos!!!!!
Responder

Mensajes en este tema
[Sin título] - por osdia - 08-14-2007, 01:13 AM
[Sin título] - por DashEd - 08-14-2007, 10:59 AM
[Sin título] - por red-dragon - 08-14-2007, 11:29 AM
[Sin título] - por Shagrath - 08-14-2007, 03:16 PM
[Sin título] - por osdia - 08-14-2007, 03:39 PM
[Sin título] - por DashEd - 08-14-2007, 04:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: