08-31-2007, 04:03 PM
Los Simpsons a pesar de ser tachados de groseros o grotescos por todo el mundo (que claro no los ha visto y solo habla por lo que oye) tiene varios capitulos que te sacan una que otra lagrima o nudo en la garganta, otro capitulo que recorde ahorita es cuando Lisa tiene su visión del futuro y se va a casar con el Ingles al ultimo cuando no se quiere casar y vuelve al presente, Homero se la encuentra y le empieza a contar sus "hazañas" en la feria, Lisa lo toma de la mano y se emociona con las tonterias de su Papá, esa escena me gustó mucho.
También en la pelicula de los Simpsons hay un momento medio conmovedor(los que no la han visto no lean) en donde Marge le deja el recado a Homero en el videocassete de su boda.
Otra peli que tiene su magia y es de mis favoritas en Jerry MaGuire, esta pelicula tiene algo especial, Renne Zellweger esta fantastica, Cuba Gooding Jr. su mejor actuación para mi y Tom Cruise para mi aquí empezó a ser actor, la escena cuando sale del vestidor, se abrazan y suena el telefono, contesta pensando que es su esposa etc.....es mas hoy la vere de nuevo.
También en la pelicula de los Simpsons hay un momento medio conmovedor(los que no la han visto no lean) en donde Marge le deja el recado a Homero en el videocassete de su boda.
Otra peli que tiene su magia y es de mis favoritas en Jerry MaGuire, esta pelicula tiene algo especial, Renne Zellweger esta fantastica, Cuba Gooding Jr. su mejor actuación para mi y Tom Cruise para mi aquí empezó a ser actor, la escena cuando sale del vestidor, se abrazan y suena el telefono, contesta pensando que es su esposa etc.....es mas hoy la vere de nuevo.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "