Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robocop - 20th Anniversary Collector’s Edition - R1
#9
Hola, ya compre el DVD de Robocop y estuve checando el audio y video y, ESTA GRANDIOSO, bueno, eso me parecio en comparación con la anterior edición, la Trilogia de Europa y USA, porque la que salio en México mejor ni comentar, se me hace que fue porque salio primero en LAtinoamerica, depues Europa y por último en USA y paso un buen de tiempo.

El sonido, uffffffff, mucho mejor, ahora si se nota la banda sonora de Basil Poledouris, los disparos y explosiones, la verdad es que si hay diferencia entre esta version y las anteriores.

En las anteriores ediciones el sonido fue algo de lo mas criticado (lo pueden ver en cual quier lugar donde critican películas), aunque erá DD5.1 pues no se escuchaba muy bien, en primera la musica de fondo se escuchaba algo bajo, ni se diga de las explosiones y disparos. En general el sonido era algo regular, no lo bueno que tenia que ser. Pero para esta nueva edición, me parece, que se hizo un muy buen trabajo.

El sonido es DTS 5.1, DD 5.1 y DD4.0 en Ingles y DD2.1 en frances.
En el menú inicial indican audio original el DD 4.0.

Los 3 tipos de audio me gustarón, pero creo que se oye mejor en DTS, pero los DD se oyen bastante bien.

Respecto al material extra, en el DISCO 1 se incluye lo mismo que en la Trilogía PERO se pierde un trailer y un material de la sección de Escenas Eliminadas que sólo viene en la Trilogia que se edito en Europa y que no se porque motivos no se incluye en esta nueva edicion.

El material extra que no viene es:

- Escenas Eliminadas
Director’s Cut Footage
Production footage, including scenes
from the director’s cut feature

Es referente a las escenas eliminadas y se me hace muy buen material y si es una lastima que no lo hayan incluido.

Esto fue lo que no viene en esta nueva version ni en la trilogia que salio en USA, pero si viene en la trilogia que salio en Europa.

El disco 2 incluye material extra completamente nuevo, muy bueno e interesante.
Como han pasado los años, son nuevas entrevistas con los actores y con los creadores de efectos especiales y escritores de Robocop y pues claramente se ve el avance del tiempo. :grin: Muy bueno este material.

Ahora si estoy muy conforme con esta edición de Robocop, porque, a mi parecer, ahora si se hizo justicia con el sonido, ya que era algo que en anteriores ediciones no se puedo realizar muy bien, aún siendo DD5.1

Corregi las caracteristicas que estan al principio del post, porque no incluye audio en español y el material extra no esta subtitulado pero tiene closed caption y puse unas imagenes del empaque..


Por ultimo, es de MGM / FOX y no Sony, tambien tengo la de Texas Chainsaw Massacre 2 edicion especial y es de MGM / FOX y NO Sony, ¿alguien sabe porque de esto?
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por beowulf agate - 05-14-2007, 05:07 AM
[Sin título] - por warpath - 05-14-2007, 11:53 AM
[Sin título] - por Salas - 05-14-2007, 12:05 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 05-14-2007, 08:23 PM
[Sin título] - por warpath - 05-15-2007, 10:43 AM
[Sin título] - por Ahikarugs - 08-05-2007, 11:51 PM
[Sin título] - por Eliseo - 08-06-2007, 07:39 AM
[Sin título] - por Ahikarugs - 09-08-2007, 12:44 AM
[Sin título] - por roughneck - 09-08-2007, 02:30 PM
[Sin título] - por roughneck - 09-08-2007, 02:34 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 09-09-2007, 01:42 AM
[Sin título] - por Ahikarugs - 09-10-2007, 12:19 AM
[Sin título] - por Shagrath - 09-13-2007, 01:17 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 09-13-2007, 11:52 PM
[Sin título] - por RamiroD - 12-07-2007, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)