06-16-2003, 05:18 PM
Lo ví el sabado finalmente y puedo decir que me gusto mucho este capitulo que ya deja entrever los oscuros proyectos de Lionel Luthor y el por que de su interes en Clark y lo que ha aprovechado en la kriptonita, por cierto que en el comic Lex Luthor antes de morir se clona con todo y cerebro y se hace pasar por un hijo de el mismo, esta pudiera ser una clave para el futuro.
A mi me da la impresion de que el padre de Lex va a morir en su loca carrera por descubri quien es en realidad Clark y por logica va a tener un enfrentamiento con Lex, amen de saber que es lo que realmente va a pasar en la boda de Lex, solo nos faltan dos capitulos para terminar la temporada.
A mi me da la impresion de que el padre de Lex va a morir en su loca carrera por descubri quien es en realidad Clark y por logica va a tener un enfrentamiento con Lex, amen de saber que es lo que realmente va a pasar en la boda de Lex, solo nos faltan dos capitulos para terminar la temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.