10-10-2007, 11:17 PM
SergioBH escribió:... Al primer guitarrazo de Entre dos tierras a los 60,000 se nos bajaron hasta el suelo....
Cierto!!! concierto espectacular.. de superlujo.. de poca mouser!!!, y si yo me estaba cagando... mueriendo por escuchar en vivo esos guitarrazos de entre dos tierras... todo mundo sabia que pedo y comenzamos a gritar como si nos hicieran la jarocha.. pero de la emocion!!!.. En gradas no se puede brincar chido, porque igual uno se cae, pero abajo en la cancha se notaba el puro ambiente...Yo grite, llore, aulle, y se me salio el alma en sirena varada, iberia sumergida, entre dos tierras, la chispa, duende...
El sonido del concierto fue bueniiisimo... como vivo cerca del foro sol, pude escuchar un poco los ensayos el lunes, y el martes que empezo tarde el primer concierto tambien se me estremecio aquello de escucharlos.. Pero ya estar ahi es ooootra cosa.
Pude grabar muy buena parte del concierto en mi cel.. esta bien pinche la calidad, y el audio saturado.. pero me vale, los sigo viendo en el trabajo y voy recordando cada momento de nuevo y seme vuelven a subir los tanates por recordar esos momentos.
No puedo imaginar como va a ser escucharlos en dd o dts cuando salga el dvd del concierto!!! pts!!!
Increible! increible!! no tengo palabras para decir lo chido que estuvo.. si eres fan por supuesto que lo diras.. Y sino, pues apoyar a otras bandas que tengan algo original y no sonidos y bandas kleenex, como dijo Enrique.
Ire al de soda y espero tambien algo muy chido.
Un saludote! :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!