10-11-2007, 03:26 PM
Ya la tengo! ya la tienen en MIXUP, y en efecto es la versión de Australia con un muñeco de OPTIMUS PRIME, cuesta $345, es de 2 discos, contiene audio en Ingles, Español y Frances en 5.1, subs en español, ingles y frances en todos los extras menos en el audiocomentario, widescreen anamórfico, por lo que vi de la imagen y del sonido son excelentes.
Yo la compre a $200 porque tenia un saldo de 145, en la tarjeta Amigos de Mixup, y aún asi me abonaron 40 pesos.
Con las decepciones de Universal, es bueno ver a una editora como Paramount que se interesa por brindar productos para coleccionistas y de calidad, que yo sepa esta edición ni en España va a salir, ahora si que nos fue excelente.
Aquí fotos:
Yo la compre a $200 porque tenia un saldo de 145, en la tarjeta Amigos de Mixup, y aún asi me abonaron 40 pesos.
Con las decepciones de Universal, es bueno ver a una editora como Paramount que se interesa por brindar productos para coleccionistas y de calidad, que yo sepa esta edición ni en España va a salir, ahora si que nos fue excelente.
Aquí fotos:
Vienen cosas buenas