10-30-2007, 11:11 PM
Que onda niños!!!
Pues sucede que ya desde hace dias andan circulando en internet videos del concierto que abrio Soda en Argentina.. hasta el audio del concierto ya anda circulando... ya lo tengo por cierto y tooodos los dias estoy estudiando mientras llega el momento... ya salio tambien el set list el cual lo saque de una pagina Taringa... o algo asi se llama.. para quien le interese esto es lo que tocaran.. con el cambio de 1 o 2 rolas..
El concierto dura poco mas de dos horas y media.. y traen un juego de luces bien chido.. ya estoy pensando encomprar boletos para cancha el dia 15, de esos todavia hay...
Lastima! no tocaron Te para 3, una de mis favoritas.. ni tratame suavemente... arg!
Set list
00 Intro Algun dia (Cover en español de Queen)
01 Juegos de Seducción
02 TeleKinesis
03 Imágenes Retro
04 Texturas
05 Hombre al Agua
06 En Camino
07 En la Ciudad de la Furia
08 Picnic en el 4B
09 Zoom
10 Cuando Pase el Temblor
11 Corazón Delator
12 Signos
13 Sobredosis de TV
14 Danza Rota
15 Persiana Americana
16 Fue
17 En Remolinos
18 Primavera 0
19 No Existes
20 Sueles Dejarme Solo
21 En el Séptimo Día
22 Un Millón de Años Luz
23 De Música Ligera
Encore 1
24 Disco Eterno
25 Cae el Sol
26 Prófugos
Encore 2
27 Zona de Promesas
28 Nada Personal
29 Te hacen Falta Vitaminas
*Update: Tratame Suavemente la tocaron en Chile. Se puede bajar de la pagina oficial.
Pues sucede que ya desde hace dias andan circulando en internet videos del concierto que abrio Soda en Argentina.. hasta el audio del concierto ya anda circulando... ya lo tengo por cierto y tooodos los dias estoy estudiando mientras llega el momento... ya salio tambien el set list el cual lo saque de una pagina Taringa... o algo asi se llama.. para quien le interese esto es lo que tocaran.. con el cambio de 1 o 2 rolas..
El concierto dura poco mas de dos horas y media.. y traen un juego de luces bien chido.. ya estoy pensando encomprar boletos para cancha el dia 15, de esos todavia hay...
Lastima! no tocaron Te para 3, una de mis favoritas.. ni tratame suavemente... arg!
Set list
00 Intro Algun dia (Cover en español de Queen)
01 Juegos de Seducción
02 TeleKinesis
03 Imágenes Retro
04 Texturas
05 Hombre al Agua
06 En Camino
07 En la Ciudad de la Furia
08 Picnic en el 4B
09 Zoom
10 Cuando Pase el Temblor
11 Corazón Delator
12 Signos
13 Sobredosis de TV
14 Danza Rota
15 Persiana Americana
16 Fue
17 En Remolinos
18 Primavera 0
19 No Existes
20 Sueles Dejarme Solo
21 En el Séptimo Día
22 Un Millón de Años Luz
23 De Música Ligera
Encore 1
24 Disco Eterno
25 Cae el Sol
26 Prófugos
Encore 2
27 Zona de Promesas
28 Nada Personal
29 Te hacen Falta Vitaminas
*Update: Tratame Suavemente la tocaron en Chile. Se puede bajar de la pagina oficial.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!