11-22-2007, 10:54 AM
ematrix escribió:No es mi intencion debatir sobre el tema pero ustedes mismos me estan dando la razon, estoy de acuerdo que hay excepciones de quienes se preocupan por atender bien, especialmente si eres cliente frecuente y mantienes una relacion con los gerentes y subgerentes, pero es una realidad que en general la atencion de los empleados en Blockbuster es mala, de lo contrario no habria tantas opiniones negativas al respecto.
¿Cuantas veces les ha tocado que quieren rentar una pelicula en su fecha de estreno, pero resulta que aun no esta disponible, a pesar de que la tienen en la tienda, pero por flojera no la han sacado a piso?
Nunca
¿Cuantas veces han querido rentar y resulta que tienen recargos cuando ustedes entregaron puntualmente?
2 veces. Curiosamente, ambas películas las dejé en el buzón, y el gerente me amenazó (las dos veces) con revisar las cintas de vigilancia para probar que no entregué las películas. Cuando le dije que yo le exigía ver las cintas para probar que sí las entregué y a tiempo, me "perdonó" los recargos. Háganme el fabrón cabor!!. Por supuesto que me quejé al 01-800 y además, desde entonces no dejo ninguna película en el buzón, y exijo que frente a mí la marquen como regresada en el sistema.
¿Cuantas veces han querido rentar una pelicula que supuestamente esta disponible en la tienda, pero no esta en su lugar y los empleados ni se preocupan por buscarla?
Nunca. Siempre están dispuestos a buscarla.
¿Cuantas veces han querido comprar una pelicula que esta en descuento o promocion, pero los empleados se han negado a vendersela?
La vez antepasada que hubo promoción de 2x1. Habían escondido muchos títulos que sí entraban en la promoción (LOST 2, por ejemplo), y que curiosamente estaban en estantes la noche anterior. Después de una llamada al 01-800 y mucha gente quejándose de esto, pues iban por los mismos títulos, "milagrosamente" aparecieron en bodega las cajas con la mercancía y en cuestión de una hora todo estaba de nuevo a la venta.
Como lo mencione anteriormente la paga es minima y los horarios son irregulares, no reciben compensacion por cubrir turnos nocturnos, etc... pero eso no justifica que los empleados se sientan propietarios, como para acaparar productos de la tienda o invalidarte una promocion para su propia conveniencia, ni que te cobren recargos injustificados para cubrir su ineptitud... a mi en lo personal no me interesa que me saluden "como automatas" al entrar, sino que cumplan con su trabajo puntual y eficientemente, y se preocupen porque rentes o compres lo que buscabas sin percances ni restricciones.
Dentro de lo que cabe, a mi me han tratado bien en los BB. Las situaciones que les comento sólo se dieron en el BB más cercano a mi casa, donde el gerente era un pedante y afortunadamente ya no está. De ahí en fuera, creo que lo demás es lo de menos.
Saludos