11-30-2007, 03:02 PM
Pues quesque Santa Claus le va a traer a mis hijos el Wii de regalo. Yo estuve buscandolo en dos viajes, a los Angeles en mayo y la semana pasada a Nueva York y nada más no lo pude encontrar, totalmente agotado. Así que se lo dejaré a Santa Claus quien parece no le quedo de otra más que comprarlo en 4999 en una venta nocturna de Liverpool, a 18 meses y con 20% en monedero, pa que no le duela el bolsillo.
En vistas a la llegada de este regalo el próximo 25 de diciembre me surguen las siguientes dudas:
-Sobre Mario Party 8...Santa al parecer solo traerá un control adicional. Este es un juego que nos encanta a toda la familia y en el cubo lo jugamos casi siempre 4. Se puede jugar con dos controles cuatro personas?
Este mismo juego viene en español?
-Que juegos me recomiendan para mis pequeños (niña y niño de 7 y 8 años)? Al parecer Santa traerá Mario Galaxy. Juegos donde puedan jugar 4 jugadores?
-Es aconsejable comprarle cubierta a los controles? Se resbalan mucho?
-Las pilas que trae el Wiimote son recargables?
-Puedo conectarme a internet con el Wii con mi cable Lan o solo se puede con WiFi?
-Será necesario comprar un ventilador? se calienta mucho?
En vistas a la llegada de este regalo el próximo 25 de diciembre me surguen las siguientes dudas:
-Sobre Mario Party 8...Santa al parecer solo traerá un control adicional. Este es un juego que nos encanta a toda la familia y en el cubo lo jugamos casi siempre 4. Se puede jugar con dos controles cuatro personas?
Este mismo juego viene en español?
-Que juegos me recomiendan para mis pequeños (niña y niño de 7 y 8 años)? Al parecer Santa traerá Mario Galaxy. Juegos donde puedan jugar 4 jugadores?
-Es aconsejable comprarle cubierta a los controles? Se resbalan mucho?
-Las pilas que trae el Wiimote son recargables?
-Puedo conectarme a internet con el Wii con mi cable Lan o solo se puede con WiFi?
-Será necesario comprar un ventilador? se calienta mucho?