11-30-2007, 04:25 PM
Felicidades Romino, ojala tus hijos y tú se la pasen muy bien con el Wii.
En fin te respondo lo siguiente:
-Sobre Mario Party 8...Santa al parecer solo traerá un control adicional. Este es un juego que nos encanta a toda la familia y en el cubo lo jugamos casi siempre 4. Se puede jugar con dos controles cuatro personas?
Este mismo juego viene en español?
Este juego solo viene en Ingles, y en efecto solo podran jugar 2 personas con 2 controles y si quieren los 4 jugar al mismo tiempo necesitaras comprar otros dos.
-Que juegos me recomiendan para mis pequeños (niña y niño de 7 y 8 años)? Al parecer Santa traerá Mario Galaxy. Juegos donde puedan jugar 4 jugadores?
Hay uno que se llama Rayman Rabbits y es divertido, y se pueden jugar de 4.
-Es aconsejable comprarle cubierta a los controles? Se resbalan mucho?
No, no se resbalan y como te los puedes amarrar a tu muñeca no se caen.
-Las pilas que trae el Wiimote son recargables?
Viene con pilas normales, pero si tu quieres puedes comprar pilas recargables de cualquier marca y el cargador y utilizarlas en los controles.
-Puedo conectarme a internet con el Wii con mi cable Lan o solo se puede con WiFi?
Solo se puede via WIfi.
-Será necesario comprar un ventilador? se calienta mucho?
El mio no se calienta mucho, no creo que se necesario.
En fin te respondo lo siguiente:
-Sobre Mario Party 8...Santa al parecer solo traerá un control adicional. Este es un juego que nos encanta a toda la familia y en el cubo lo jugamos casi siempre 4. Se puede jugar con dos controles cuatro personas?
Este mismo juego viene en español?
Este juego solo viene en Ingles, y en efecto solo podran jugar 2 personas con 2 controles y si quieren los 4 jugar al mismo tiempo necesitaras comprar otros dos.
-Que juegos me recomiendan para mis pequeños (niña y niño de 7 y 8 años)? Al parecer Santa traerá Mario Galaxy. Juegos donde puedan jugar 4 jugadores?
Hay uno que se llama Rayman Rabbits y es divertido, y se pueden jugar de 4.
-Es aconsejable comprarle cubierta a los controles? Se resbalan mucho?
No, no se resbalan y como te los puedes amarrar a tu muñeca no se caen.
-Las pilas que trae el Wiimote son recargables?
Viene con pilas normales, pero si tu quieres puedes comprar pilas recargables de cualquier marca y el cargador y utilizarlas en los controles.
-Puedo conectarme a internet con el Wii con mi cable Lan o solo se puede con WiFi?
Solo se puede via WIfi.
-Será necesario comprar un ventilador? se calienta mucho?
El mio no se calienta mucho, no creo que se necesario.
Vienen cosas buenas