12-05-2007, 04:09 PM
Aún no se sabe con certeza si fue el final de la temporada 2, ya que existe la posibilidad de que la huelga se arregle en Enero o finales de Diciembre y asi podrían continuar la temporada, pero lo que si es un hecho es que lo que salio el lunes, fue el final del Volumen 2: Generaciones, y lo que seguira (ya sea en la segunda o tercera temporada) será Volumen 3: Villanos.
El final estuvo mas o menos, en general toda esta segunda temporada no se sintio muy fluida ni bien estructurada como la primera, hubieron varios situaciones que contradicen algunas reglas y ciertas inconsistencias que no quedan claras. El volumen 3 por lo visto solo será mas de lo mismo ya que siguen con Sylar, que ya nada mas parece un villano sin sentido y ya cansado.
En cuanto a las muertes, pues quien sabe si realmente haya muertes en este show, y mas con lo que se vio que puede hacer la sangre de Claire esta temporada.
Un volumen que a mi me decepciono y que espero el otro sea mejor.
El final estuvo mas o menos, en general toda esta segunda temporada no se sintio muy fluida ni bien estructurada como la primera, hubieron varios situaciones que contradicen algunas reglas y ciertas inconsistencias que no quedan claras. El volumen 3 por lo visto solo será mas de lo mismo ya que siguen con Sylar, que ya nada mas parece un villano sin sentido y ya cansado.
En cuanto a las muertes, pues quien sabe si realmente haya muertes en este show, y mas con lo que se vio que puede hacer la sangre de Claire esta temporada.
Un volumen que a mi me decepciono y que espero el otro sea mejor.
Vienen cosas buenas