Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Southland Tales de Richard Kelly
Cita:¿Por que le llaman "clon" a las copias que obtienen de los DVD's originales?

Son unas vulgares y simples copias piratas, o no?

pues si piratas al fin y al cabo... pero aqui les llaman asi a las que son copia de un dvd que ya esta a la venta (ya sea aqui o en otros mercados), más que nada es un tèrmino que utilizan para diferenciarlas de aquellos titulos que fueron estrenos simultaneos y que la copia pirata se ve del nabo pues fue tomada con una cámara.
bucaneras al fin y al cabo pues Big Grin

Cita:Es totalmente extraña, enredada, tonta, compleja y a la vez invita a usar la inteligencia para tratar de entender lo qeu está pasando y el mensaje que viene; dentro de todo, engancha. Si.. se puede sentir larga y aburrida, pero si se mantiene el foco en tratar de desenmarañar lo que está pasando se puede convertir en una película entretenida y que a la vez es visualmente atrayente, como el número musical que montan.

Completamente de acuerdo, eso es lo que la hace entretenida!

A mi si me gustò, para mi no es una pelìcula mala, es más bien fallida, se ven las buenas intenciones pero pues nomas no le salío bien el resultado final, la verdad si se siente larga pero pues al menos a mi y los que la vieron conmigo no les aburrió al principio, cosa que se me hace extraño pues la mayoria de los comentarios que he leido en muchas partes son de que no soportaron ni media hora, cosa que se me hace extraño pues al menos para mi al inicio es cuando se pone entretenida, eso si no es para cualquier público muchos creen que al ver a The rock se va a tratar de mera acción, no lo digo por nadie en especifico de aqui.

Me gustó (más no me encantó) así muchas cosas me hayan quedado ambiguas, agradezco estos días las historias originales.
Responder

Mensajes en este tema
Southland Tales de Richard Kelly - por dtmovieboy - 03-30-2008, 06:13 PM
Re: Southland Tales de Richard Kelly - por Switch! - 03-31-2008, 05:42 AM
Re: Southland Tales de Richard Kelly - por Homero - 03-31-2008, 09:15 AM
Re: Southland Tales de Richard Kelly - por pmoch - 03-31-2008, 10:28 AM
Re: Southland Tales de Richard Kelly - por dtmovieboy - 03-31-2008, 12:03 PM
Re: Southland Tales de Richard Kelly - por Switch! - 03-31-2008, 09:46 PM
Re: Southland Tales de Richard Kelly - por ploki - 03-31-2008, 10:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)