04-10-2008, 02:26 PM
Este asunto de la compra de un HD-DVD a estas alturas tiene sus pros y sus contras, porqué no ponemos los pros y contras que le encontremos???.
Van los míos:
Pro:
* Precio bajo en el reproductor (recuerden que estamos hablando del HD-DVD)
* Precio bajo de las películas en HD-DVD vs Blu-ray (por ejemplo, la colección de Harry Potter está en 71 USD en HD-DVD y en Blu-ray pasa de los 100 USD)
* Formato de audio en Dolby Digital Plus
* Mejor calidad de transfer (según yo)
Contras:
* Formato extinto (por lo que no habrán más títulos de los que ya hay en el mercado, y cuando se agoten solo podrás conseguir títulos como dijeron, como artículos de colección, que a la ves esto podría ser un PRO porque ya podrás vender tus actuales HD-DVD's a precio de colección :grin: )
* Sobrecalentamiento del XBOX 360
* No todos los 360 tienen salida HDMI (no es mi caso, el mio si tiene)
Van los míos:
Pro:
* Precio bajo en el reproductor (recuerden que estamos hablando del HD-DVD)
* Precio bajo de las películas en HD-DVD vs Blu-ray (por ejemplo, la colección de Harry Potter está en 71 USD en HD-DVD y en Blu-ray pasa de los 100 USD)
* Formato de audio en Dolby Digital Plus
* Mejor calidad de transfer (según yo)
Contras:
* Formato extinto (por lo que no habrán más títulos de los que ya hay en el mercado, y cuando se agoten solo podrás conseguir títulos como dijeron, como artículos de colección, que a la ves esto podría ser un PRO porque ya podrás vender tus actuales HD-DVD's a precio de colección :grin: )
* Sobrecalentamiento del XBOX 360
* No todos los 360 tienen salida HDMI (no es mi caso, el mio si tiene)