07-01-2008, 09:26 AM
Yo la vi con subs. Por lo recaudado en su primer semana pensé que iba a estar muy buena, pero no fue así. En general todos están muy bien en sus papeles, pero siento que le faltaron gags. Por otro lado, creo que estuvo bien poner a Max de analista para que tuviera un valor agregado a su incompetencia como agente de campo causada por su torpeza y su narcisismo.
Mi hija menor no quería verla porque decía que no le iba a gustar, así que le dije que le daba $100 si no se reía al menos 3 veces. Perdió, porque lo hizo en 4 ocasiones , tal vez porque no estaba en español (aunque lee muy bien la condenada).
En fin, la película no es mala, pero se quedó en el camino para llegar a ser muy buena. Con todo, creo que en una próxima secuela, con un poco más de cuidado y empeño, lograrán una película que logre convencer.
Mi hija menor no quería verla porque decía que no le iba a gustar, así que le dije que le daba $100 si no se reía al menos 3 veces. Perdió, porque lo hizo en 4 ocasiones , tal vez porque no estaba en español (aunque lee muy bien la condenada).
En fin, la película no es mala, pero se quedó en el camino para llegar a ser muy buena. Con todo, creo que en una próxima secuela, con un poco más de cuidado y empeño, lograrán una película que logre convencer.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Strangers in the Night by Frank Sinatra