Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grand Theft Auto IV (PS3, XBOX 360)
#6
WeaponX Alpha escribió:Ahora, según me comentaron, en el GTA IV Niko si tiene "conciencia" y tu puedes decidir si te portas como un gandalla o no, al estilo de KOTOR o Fable. ¿Que tan cierto es esto?
Ya me han tocado dos puntos del juego donde haces una decision moral sobre si matas o dejas vivir a alguien, lo ultimo fue de una vieja que le estaba pintando el cuerno a un mono que acababa de salir de la carcel, el juego te da la opcion de dejarla ir o de matarla... al que si tienes que matar despues de una buena persecucion en moto es al sancho :grin:

No se si esta decision en particular tenga efecto al final del juego pero tengo entendido que algunas si y que puedes sacar 2 finales diferentes.

Escapar de la policia es chido! Je je, y asi son las cosas en la realidad, ya una vez que sales de su campo de accion a los policias les da hueva y ya no te siguen. Y sobre la violencia de eso se trata, de meterse en el papel de un gandalla, es como las pelis de Tarantino donde hay mucha violencia pero a mi gusto bien empleada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
Grand Theft Auto IV (PS3, XBOX 360) - por Eliseo - 07-01-2008, 10:04 AM
Re: Grand Theft Auto IV (PS3, XBOX 360) - por romino - 07-01-2008, 10:11 AM
Re: Grand Theft Auto IV (PS3, XBOX 360) - por Eliseo - 07-02-2008, 10:13 AM
Re: Grand Theft Auto IV (PS3, XBOX 360) - por Eliseo - 07-02-2008, 12:21 PM
Re: Grand Theft Auto IV (PS3, XBOX 360) - por LEOREY - 12-18-2008, 03:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)