Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4
#8
Me atraia adquirir esta coleccion, ya indagando mas al respecto les puedo confirmar que, en primera este paquete viene por parte de los mismos que sacaron Voltron y Bravestarr en Mexico, y no se han distinguido por realizar productos de calidad, ni por mostrar seriedad ni profesionalismo, por lo que esta empresa no inspira nada de confianza.

Tomen en cuenta que esta empresa cambia de razon social constantemente, primero se dieron a conocer sus DVDs bajo el sello MundoRetail, con la razon social ICGroup, y ahora este paquete de Robotech sale bajo el sello Retro Studio, bajo la razon social Importadora Castellot. Si bien esta coleccion contiene 14 discos con todos los episodios en Ingles y Español Latino, no contiene los discos extras con el material adicional que contiene la coleccion R1 de ADVFilms.

Ademas si bien el diseño del empaque emula el de la coleccion R1 ADVFilms, los discos no son identicos a los de la coleccion R1, ya que si bien el master de los episodios proviene de ADVFilms, la autoria y grabacion de los discos fue realizado por Importadora Castellot, y se han dado muchos reportes de mala calidad en sus anteriores lanzamientos... a menos de que se hayan esmerado en ello y realizado un excelente trabajo, no creo llegar a adquirirla.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por ematrix - 07-09-2008, 05:07 PM
RE: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por Aztek - 08-29-2012, 10:21 PM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por pmoch - 07-14-2008, 11:54 AM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por ematrix - 07-14-2008, 06:13 PM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por pmoch - 07-15-2008, 09:00 AM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por diablo - 07-17-2008, 09:30 PM
Re: ROBOTECH PROTOCULTURE COLLECTION R4 - por pmoch - 07-18-2008, 09:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)