07-14-2008, 06:19 PM
Ok... voy a empezar confesándome complétamente neófito en el asunto... definitivamente es un gadget que llama muchísimo la atención.... pero como ya lo mencioné en otro post No me interesa cambiarmede compañía de celular (estoy con Nextel).... y ahora con todas estas sangronadas de Telcel pues menos...
Pero mi duda es que si en lugar de iPhone me voy por el iPod Touch.... es exactamente lo mismo??? claro, tomando en cuenta las diferencias obvias como la telefonia y la conetividad completamenet móvil sin depender de la cobertura WiFi....
Con esas diferencias claras y obvias.... uds. expertos me garantizan que un iPhone y un iPod Touch son exactamente lo mismo?????
puedo correr exactamente las mismas aplicaciones en uno que en otro???
La única apliacción cotorra que se perdería con e iPod touch por c uesiones de no contar con conexión en movimiento sería la de navegación vía GPS ¿no?
Ojalá me puedan orientar con estas dudas...
Pero mi duda es que si en lugar de iPhone me voy por el iPod Touch.... es exactamente lo mismo??? claro, tomando en cuenta las diferencias obvias como la telefonia y la conetividad completamenet móvil sin depender de la cobertura WiFi....
Con esas diferencias claras y obvias.... uds. expertos me garantizan que un iPhone y un iPod Touch son exactamente lo mismo?????
puedo correr exactamente las mismas aplicaciones en uno que en otro???
La única apliacción cotorra que se perdería con e iPod touch por c uesiones de no contar con conexión en movimiento sería la de navegación vía GPS ¿no?
Ojalá me puedan orientar con estas dudas...