09-08-2008, 10:10 AM
Salas escribió:Y un consejo si quieres evitarte discusiones, jamás, pero jamás te refieras a estas tierras como provincia. Es considerado de mal gusto y despectivo, se diga con esa intención o no.
Hahaha! las cosas se toman como las quiera tomar uno, es obvio q no lo dijeron eso de provincia para molestar a nadie ni nada parecido, x pensamientos de ese tipo de hacen los problemas, y si te sientes menos cuando te dicen de provincia pues q mal x ti x q no deberia ser asi, yo soy del DF y a mi nunca me ha molestado q me digan Chilanga y menos me molesta cuando me lo dicen gentes q me conocen y q se q no me lo dicen para lastimarme o molestarme..... y aqui en el foro no creo q nadie use esa palabra de "provincia" para molestar ni herir los sentimientos de nadie mas, ya me imagino al pobre de Chabelo q lo satanizaran por usar la frase "Cuates de Provincia" :roll:
Tengo años viviendo en provincia y si me dijeran provinciana pues q chido y a mucha honra, x q soy una provinciana o chilanga de clase trabajadora y honrada, en fin.....
Esta como un chavo q esta aqui en donde trabajo q el dia q mencione la frase Monterrey + Provincia se armo la de troya hahahahhaha! me dio risa q se sienten menos y lo demuestran enojandose, en cambio el se la pasa tirando pestes de los chilangos y lo hace a cada rato y yo y los demas chilangos q lo conocemos ni en cuenta con el x q no nos molesta, se la pasa diciendo q los chilangos le quitamos el trabajo a los regios, tonterias de ese tipo hahahhaa! mas bien debiera decir la gente preparada ya sea de provincia o chilanga q al fin y al cabo es lo mismo x q somos mexicanos son los q le quitan el trabajo a los q no estan preparados... hahaha!
Es mas TODOS SOMOS MEXICANOS!