09-11-2008, 03:16 PM
Tambien les presento al Mitsubishi Pajero
http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Pajero
![[Imagen: 250px-It_police_suv_2.jpg]](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/It_police_suv_2.jpg/250px-It_police_suv_2.jpg)
GTI "Turbo-Cojones" de Volkswagen
Y a este le cambiaron del slogan Ridiculo a uno peor ahahhaaha!
![[Imagen: turbo-cojones.jpg]](http://img.motorpasion.com/turbo-cojones.jpg)
Volkswagen ha retirado un anuncio del Golf GTI en Estados Unidos tras recibir quejas de la comunidad hispana por el eslogan usado: “turbo-cojones”. Parece que “cojones” es una palabra muy habitual entre los anglohablantes de Estados Unidos para aludir a “valiente” o “visceral”. Vamos, como en España, pero sin ser considerado vulgar.
El caso es que la gente de la Pequeña Habana de Miami vió las vallas, alucinó, se quejó a Volkswagen, y la marca, “acojonada”, retiró el anuncio de Nueva York, Los Angeles y Miami, lugares en que se mostraba. Ahora el eslogan es “here today, gone tamale” (“hoy aquí, lejos tamal”), un juego de palabras entre un plato típico latinoamericano, los tamales, y el sonido de la voz “tomorrow”. Nada, que me molaba más el de antes…
http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Pajero
![[Imagen: 250px-It_police_suv_2.jpg]](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/It_police_suv_2.jpg/250px-It_police_suv_2.jpg)
GTI "Turbo-Cojones" de Volkswagen
Y a este le cambiaron del slogan Ridiculo a uno peor ahahhaaha!
![[Imagen: turbo-cojones.jpg]](http://img.motorpasion.com/turbo-cojones.jpg)
Volkswagen ha retirado un anuncio del Golf GTI en Estados Unidos tras recibir quejas de la comunidad hispana por el eslogan usado: “turbo-cojones”. Parece que “cojones” es una palabra muy habitual entre los anglohablantes de Estados Unidos para aludir a “valiente” o “visceral”. Vamos, como en España, pero sin ser considerado vulgar.
El caso es que la gente de la Pequeña Habana de Miami vió las vallas, alucinó, se quejó a Volkswagen, y la marca, “acojonada”, retiró el anuncio de Nueva York, Los Angeles y Miami, lugares en que se mostraba. Ahora el eslogan es “here today, gone tamale” (“hoy aquí, lejos tamal”), un juego de palabras entre un plato típico latinoamericano, los tamales, y el sonido de la voz “tomorrow”. Nada, que me molaba más el de antes…