10-30-2008, 10:32 AM
bueno gracias por la clase de historia uhhhh 2 horas de lectura pero bueno , como ya dije que cada quien compre lo que pueda y listo , y cuando digo que muy apenas puedo con mis gastos no me refiero a que no pueda comprarme cosas o este endeudado , es que entre mas tienes , mas quieres ovio, digo si voy a comprar 5 blu rays ovio que quiero llevarme 10 a mi casa o cd's o ropa o lo que compre (me gustaria tener 5 autos en la cochera, digo a quien no) , hace rato que hiba al gym en mi coche estaba escuchando en las noticias eso mismo que dices en tu ultimo parraro , que tenemos que ahorrar y chala la chala la , hasta que se estabilice la economia por que el kilo de arroz subio el 40 % y que el aceite el 30 % y asi , el mismo rollo de siempre , seamos realistas , aunque pase la crisis los precios no van a bajar ya paso en el 95 , apoco si ahorita cuesta el kilo de arroz (ejemplo) 15 pesos , en 3 años, no va a costar 2 pesos , aunque pase la crisis , lo mas logico es que custe 18 o 20 , los precios nunca van a bajar , o x yo ni como arroz jajja , pero bueno , que se preocupe el que se tenga que preocupar , yo paso , que weba vivir angustiado pensando en eso , y no es que sea irresponsable o inmaduro, solo me gusta vivir bien mientras se pueda , total , el de clase alta se hace de media y el de media de baja y pues con la pena que el de baja ....................................
yo sigo disfrutando de la tecnologia actual
pero bueno ya se salio esto del calzon , estabamos hablando de si se vende o no el blu ray no? en fin que sea lo que la moons quiera.
me voy a ver heroes en blu-ray...
saludos
yo sigo disfrutando de la tecnologia actual
pero bueno ya se salio esto del calzon , estabamos hablando de si se vende o no el blu ray no? en fin que sea lo que la moons quiera.
me voy a ver heroes en blu-ray...
saludos