12-03-2008, 04:30 PM
Yo fuí ayer a comprar la de Dark Knight y ví también la de Wall-E. Estuve a puntísimo de comprarla porque ví en la caja que estaba doblada al español y cuando me fijé en las características y ví que nomás era de 1 sólo disco.
O sea, si Disney vende la versión de dos discos, el primer disco es el mismo que el gringo y no trae nada en español. Si es la versión de 1 disco, qué webos por no incluír el segundo, aunque tenga el audio en español. Pa acabar pronto, de una u otra forma, Disney encuentra el modo de cagarla y lo que es peor, ni siquiera podemos creer en lo que dice la descripción del producto. OJO, no estamos hablando a creerle a un empleadete de soporte técnico o servicio al cliente, sino de la caja que tenemos en nuestras manos!!!
Esto es como carne fresca para PROFECO eeeh? En serio, los que la tienen vayan y levanten una queja por descripción incorrecta del producto. Levanten una por Wall-E y otra por La Bella Durmiente. Eso es una multa cabronsísima para Disney México, que parece que sólo así entiende que no queremos las sobras de producto que quiera aventarnos, y si no quieren trabajar tanto en la localización de un disco, que lo hagan bien desde la primera vez.
***
Ya estuvo. Voy a mandar pedir la versión canadiense. Según esto, es exactamente igual a la norteamericana pero con los audios (Dolby Digital 5.1) y subtítulos en Español y Francés añadidos.
El detalle es que la voy a mandar pedir con un amigo. ¿Alguien sabe si la caja trae algo diferente, para saber cómo decirle que me la compre? O sea, que esté en Inglés y Francés la portada, o algo así? No me vaya a traer la gringa nomás porque vendan en Canada!!
O sea, si Disney vende la versión de dos discos, el primer disco es el mismo que el gringo y no trae nada en español. Si es la versión de 1 disco, qué webos por no incluír el segundo, aunque tenga el audio en español. Pa acabar pronto, de una u otra forma, Disney encuentra el modo de cagarla y lo que es peor, ni siquiera podemos creer en lo que dice la descripción del producto. OJO, no estamos hablando a creerle a un empleadete de soporte técnico o servicio al cliente, sino de la caja que tenemos en nuestras manos!!!
Esto es como carne fresca para PROFECO eeeh? En serio, los que la tienen vayan y levanten una queja por descripción incorrecta del producto. Levanten una por Wall-E y otra por La Bella Durmiente. Eso es una multa cabronsísima para Disney México, que parece que sólo así entiende que no queremos las sobras de producto que quiera aventarnos, y si no quieren trabajar tanto en la localización de un disco, que lo hagan bien desde la primera vez.
***
Ya estuvo. Voy a mandar pedir la versión canadiense. Según esto, es exactamente igual a la norteamericana pero con los audios (Dolby Digital 5.1) y subtítulos en Español y Francés añadidos.
El detalle es que la voy a mandar pedir con un amigo. ¿Alguien sabe si la caja trae algo diferente, para saber cómo decirle que me la compre? O sea, que esté en Inglés y Francés la portada, o algo así? No me vaya a traer la gringa nomás porque vendan en Canada!!
para - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
para - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
para - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior